El arte de la videncia

videncia

La videncia puede ayudarle de numerosas maneras. Por ejemplo, puede abrirle a nuevas perspectivas de vida, aportarle respuestas a cuestiones importantes, indicarle en quién confiar o desconfiar o determinar la mejor manera de alcanzar la felicidad.

Generalmente, la videncia se utiliza para obtener respuestas en ámbitos específicos, pero en ciertos casos, es la videncia misma que se manifiesta para advertirle de una amenaza. Por ello, es muy importante saber cómo reaccionar y qué decisiones tomar cuando ocurre. Descubra a continuación cómo sacar el máximo provecho de una videncia.

 

El papel del Vidente

Para que su experiencia psíquica sea óptima, es necesario dirigirse a la buena persona. En la mayoría de los casos se escoge a un vidente porque le fue recomendado pero también es posible que se sienta atraído hacia un vidente en particular. Hay signos evidentes que indican que es la persona que debe contactar.

Un nombre, un número, un animal o incluso la imagen de un vidente (sus ojos) pueden incitarle a interrogar a un vidente sobre su futuro. Todo depende de su conexión con él. Generalmente, un buen vidente puede revelarle hechos personales de los que nunca ha hablado a nadie. Se llama el poder psíquico.

Los tipos de videncia

Si el concepto de una persona que da detalles sobre su vida es nuevo para usted, es muy probable que se pregunte en qué consiste una videncia. La videncia puede presentarse bajo varias formas, todo depende de los dones naturales del vidente o de sus habilidades mediúmnicas. Debe saber que el poder psíquico forma parte intrínseca del vidente pero que ciertas habilidades se pueden desarrollar y mejorar con el tiempo.

Del mismo modo que un médico se especializa en una técnica o un órgano, cada vidente tiene su propia especialidad: algunos utilizan las cartas, otros prefieren las runas. Existe una gran variedad de videncias.

 

El resplandor que emana del Aura

Sabe probablemente que el aura tiene color y que puede ser muy revelador de su personalidad. No sólo puede determinar su estado de ánimo, sino también las amenazas o los peligros a los que se expone.

El aura es un campo energético muy sensible y sólo un ojo entrenado puede captarlo. La interpretación del aura no se limita al presente, también pone de relieve tendencias y comportamientos que le permitirán hacer frente a situaciones particulares en el futuro.

El Tarot y la cartomancia

El tarot uno de los tipos de videncia más populares. De hecho, el uso de las cartas para la adivinación se remonta a varios siglos y numerosas civilizaciones confiaron y se dejaron guiar por ellas. Esta fascinación por las cartas tiene una explicación: tirar las cartas y disponerlas en una mesa da la impresión de que las cartas cobran vida. Sí, cuentan una historia que corresponde a las dificultades que atravesamos o que indican el resultado de algo que experimentamos en el pasado.

La calidad de una videncia a través de las cartas de tarot depende mucho de las habilidades de interpretación del vidente. De hecho, cada carta tiene un significado particular que puede cambiar según sale al revés o con ciertas cartas.

 

La litomancia y la cromniomancia

No es un secreto que las gemas y las piedras tienen propiedades beneficiosas: transmiten energía, traen suerte y generan protección. Son muy apropiadas para las lecturas psíquicas, y particularmente para determinar el futuro financiero. Generalmente, se arrojan al agua o al aire y se observan los diseños que forman para establecer una videncia.

La cromniomancia, o adivinación a través de una bola de cristal, consiste en concentrarse en una bola de cristal y captar imágenes dentro del cristal de la misma. Estas imágenes pueden ser precisas y claras o simbólicas e indirectamente conectadas con un acontecimiento determinado o una persona en particular. En este caso, todo el trabajo reside en una reflexión objetiva para entender bien el mensaje que conlleva esta visión.

 

El uso de los números

Un número que aparece de manera repetitiva, que observa por todas partes o que pertenece a una serie de números según un modelo particular puede ser muy significativo para usted. La videncia numerológica se basa en los números y las relaciones que tiene con ellos para predecir su destino y definir su personalidad.

En numerología, los números son entidades poderosas que tienen una gran influencia en nuestras vidas. Son la esencia del universo y nos indican el camino hacia grandes realizaciones. Están presentes por todas partes.

 

Interrogar las runas

Las runas son pequeñas piedras en las que aparecen letras del alfabeto rúnico. Aparecieron en el Norte de Europa, en las denominadas culturas bárbaras, y más tarde en las culturas celtas y vikingas.

Estas piedras se utilizaban para la adivinación y como amuleto para sanar y proteger a su poseedor. Para interrogar a las runas, se suele lanzarlas al suelo. En mensaje de la runa depende del lugar donde cae.

 

Toma de decisión

Como ve, puede elegir entre numerosos tipos de videncia. También existen otras prácticas pero me centré en las más pertinentes.

Puede optar por aquella con la que tiene más afinidades. Lo que importa es que se abra a nuevas cosas y que se dedique completamente a lo que está haciendo.